Taller 638-844 423 | Administración 616-662 392 | info@accesoriosdemadera.com 

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Mercado de Prosperidad

El Mercado de Prosperidad nació en 1954 en la calle López de Hoyos. Tras una completa reforma, comienza una nueva etapa en la que además de apostar por los comercios tradicionales dedicados a la venta de distintos productos de alimentación, ofrece una interesante propuesta gastronómica así como de ocio y cultura.

El Mercado se divide en dos plantas. En la primera cuenta con puestos de venta de carnicería, frutería, verdulería, panadería, pescadería, pollería, lechería, herbolario y congelados, entre otros. Además, se ha incorporado una zona de degustación en la que poder disfrutar de tapas y raciones. En la segunda planta hay un supermercado.

Los fines de semana el Mercado organiza diversas actividades de animación infantil así como actuaciones musicales y otras propuestas culturales.

En el exterior se encuentran varios establecimientos comerciales y de servicios, entre las que cabe destacar una sucursal de la popular Chocolatería San Ginés, en la que se puede disfrutar de un buen chocolate con churros.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Noticias en tu Email