5 accesorios básicos para un fondo de armario perfecto

5 accesorios básicos para un fondo de armario perfecto.

Tener un armario ordenado y con prendas que mantengan un equilibrio entre sí. Hace que te sea muy fácil el elegir los atuendos, adaptables a cualquier momento de tu día a día, que definan tu estilo sin esfuerzo, rápida y cómodamente.

Son esos básicos imprescindibles de un fondo de armario, que hacen que tus conjuntos sean atemporales, versátiles y nunca pasen de moda.

Donde los accesorios son una pieza clave, e imprescindible para realzar, aportar colorido y convertir un look cotidiano en un atuendo con fuerza y estilo propios.

blankblankblank

Accesorios de formas y manufactura atemporales, colores indelebles en el tiempo. Artículos de calidad que te darán mucho juego a la hora de conseguir crear diferentes looks de todos tus días. En todas las épocas del año.

Joyería en madera fácilmente adaptables a ocasiones y horarios, que puedes lucir para estar elegantemente cómoda en el trabajo, atractivamente descomplicada en una salida de ocio o interesantemente elegante para una reunión más formal.

Los 5 accesorios básicos para un fondo de armario perfecto

Colgantes

En madera o esa irresistible mezcla de madera y resina. Fácilmente combinables con las todas las prendas de tu armario cápsula. Llévalos largos sobre prendas de algodón, de buena calidad, transpirables y ligeros, de esos que te sirven para todas las temporadas.

Luce colgantes de diferentes medidas en tus piezas en tejidos de punto en colores neutros que combinan con todos los demás colores. De esta forma se convierten en el complemento perfecto, tanto para lucir con vaqueros, unos chinos o un impecable pantalón de traje.

5 accesorios básicos para un fondo de armario perfectoaccesorios básicos de armario5 accesorios básicos para un fondo de armario perfecto

Presume de un maxi collar en madera con forma de puzzle, complementando una camisa de color neutro y una maxi falda. O las estupendas minifaldas vueltas a poner sobre la pasarela Primavera-Verano 2022 por las casas de alta costura como Dior, Prada o Courréges, entre otros.

Pulseras 

Unisexo en los colores naturales de la madera . Que imprimen estilo a tu muñeca, pulseras cómodas fácilmente combinables.

blankblank

blank

Accesorios esenciales con los que te es muy fácil y simple componer tus estilismos cotidianos, llévalas con tus camisas blancas, básicas en todo fondo de armario. O con prendas de colores fácilmente combinables como el azul o el gris.

Anillos 

Anillos en madera con los colores de la naturaleza.  Además de ser ideales para que los luzcas en todas las épocas del año, ya que se adaptan a las modas que evolucionan. Encajando a la perfección y armonizando con colores que afortunadamente en la actualidad han dejado de tener género. Ya puedes ver por las calles de tu ciudad a los chicos vestir prendas de color rosa, fucsias o amarillos.

5 accesorios básicos para un fondo de armario perfectoblankblank

Los tonos morados se combinan con verdes o naranjas para buscar una identidad a través del uso del color. Igualmente las prendas en tonos fríos y cálidos se contrastan con sus contrarios de la paleta de colores y salen a la calle como una afirmación de la propia identidad. Es más los anillos con madera  dan a tu atuendo ese sello de sostenibilidad que va con tu estilo de vida y personalidad.

Pendientes

Sobre todo son de esos complementos de tu fondo de armario que al ser de madera puedes armar tus looks para cualquier ocasión.

Uniendo el confort de los tonos nude, negros o grises que claramente son un básico en tu armario cápsula. Con complementos de colores suaves que te ayudan a construir de una manera fácil y sostenible tus looks diarios.

blankaccesorios básicos para un fondo de armario perfectoblank

 

Combinándolos con accesorios elegantes y coloridos que dan a tu estilismo una identidad y sello personal. Además que al ser de madera, ligeros, cómodos y con enganches en plata de ley, acero u otro material hipoalergénico, proteges tus orejas de desgarros o irritaciones.

Bolsos de madera y piel

La sostenibilidad de una prenda o accesorio no solo viene dada por la huella que deja en el medio ambiente. Desde la obtención de las materias primas, la elaboración de los accesorios, la gestión de residuos o el impacto del embalaje. Así mismo, también de las veces que ese accesorio es utilizable y es adecuado para ser usado en las diferentes ocasiones de tu vida y exigencias diarias.

Entre más veces se utilice un artículo menor será su huella o impacto en el medio ambiente. Por lo tanto estos 5 accesorios básicos para un fondo de armario perfecto. Así mismo son ideales ya que te ayudan a decorar tu atuendo.  Combinando perfectamente con esas prendas que tienes en tu armario. Recuerda sobre todo, que esas prendas deben ser de muy buena calidad  y estar dentro de esa paleta de colores que sabes que te favorecen.

5 accesorios básicos para un fondo de armario perfecto

Por lo tanto los bolsos de madera y piel, ciertamente son complementos que se adaptan a todas las épocas del año. Además tienen  la ventaja de ser  unisexo, cómodos, ligeros y prácticos. Y han pasado de ser una tendencia de moda o un artículo de temporada para formar parte de la cotidianidad del día a día.

 

Tags: No tags

Add a Comment

You must be logged in to post a comment