Taller 638-844 423 | Administración 616-662 392 | info@accesoriosdemadera.com 

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Artesanía Bejarano artesania-bejarano-2 El Taller artesanal.

 Taller artesanal.

 

¿Porqué utilizamos maderas nobles?

Las maderas nobles, son la materia prima por excelencia de todas las piezas de alta bisutería que elaboramos en este taller artesanal. Se caracterizan por ser de colores intensos, ricos, vivos. La variedad de sus vetas, le dan esa belleza natural y única a cada pieza, transmitiéndoles además algunas de las cualidades de este material. Su dureza, calidez, y con muy pocos cuidados, la resistencia al paso del tiempo.

Artesanía Bejarano artesania-bejarano-2 El Taller artesanal.

   

¿Qué cualidades tienen nuestros complementos de moda?

Todas las joyas de madera están hechas a mano, trabajadas en el torno de nuestro taller artesanal. El lijado y pulido son los procesos en los que las mimamos. Llevando a cabo con dedicación y esmero estas etapas, pasando cada uno de los accesorios de madera, por todos ellos.

En el lijado se usan por lo menos cinco granos de distintos calibres, 120, 220, 320, 400 y 600. Luego pasan por diferentes etapas de pulimento con ceras naturales como la cera de abejas. Para posteriormente, hidratarlas y darles brillo con varios tipos de aceites. Como el aceite de linaza.

Esos accesorios de madera que al lucirlos podrás hacerlo con la completa seguridad de llevar contigo una joya de madera, artesana. No tienen género, son ajenas al paso del tiempo y las modas. Joyas en maderas nobles.

En este taller artesanal en la medida de lo posible y en linea con nuestra filosofía de utilizar solo productos naturales. Minimizando al máximo una posible incidencia de alergias. Empleamos en la inmensa cantidad de nuestros productos elaborados a mano. únicamente productos de origen natural como el aceite de linaza y cera de origen natural.

 Su limpieza y conservación, es sumamente sencilla. Cuando veas que ha perdido un poco su brillo, eso esta bien, es señal que te has divertido llevándola siempre contigo. Solo debes hidratar la madera con un poco de cera para madera, si por algún casual no tuvieras. No te preocupes esa crema hidratante corporal que sueles usar, también valdrá.

Permites que se absorba todo el hidratante que hallas aplicado, luego lo frotas con la bolsita en la que te ha llegado tu pieza de alta bisutería. y ¡Listo!

Artesanía Bejarano artesania-bejarano_taller-1-300x223 El Taller artesanal.          Artesanía Bejarano artesania-bejarano_taller-2-300x223 El Taller artesanal.
Artesanía de Extremadura

Productos elaborados en España

Sello de Confianza Online por eValor