DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Envío Gratuito a partir de 50 €

!Síguenos en redes sociales!

0
Mi cesta 0,00
Your cart is currently empty.

Puedes contactar con nosotros y te asesoraremos.

Accesoriosdemadera_joyas es una tienda de joyería unisexo artesanal, donde encuentras todo lo que necesitas para complementar, realzar y dar un toque elegante a tu atuendo. Cómodos de llevar, ligeros, hipoalergénicos en maderas nobles recicladas de las podas de saneamiento anuales y adquiridas en almacenes con certificación FSC.

Todas las maderas que utilizo son maderas nobles e alta calidad y llevan un tratamiento que les proporciona una gran resistencia a la lluvia o lloviznas ocasionales y al sudor corporal, con un mínimo de cuidados tus joyas té duraran por mucho tiempo. Sin embargo al ser de madera debes tener cuidado de no someterlas a la humedad constante como baños en la playa, duchas o piscinas de manera prolongada.  

Los pedidos dentro de España, te llegaran en un plazo de entre 2 y 4 días hábiles desde el momento de realizar tu compra. Si es un articulo personalizado o hecho a medida el plazo de entrega se puede extender hasta los 6 días hábiles. El envío desde España puede variar hacia los diferentes países. Para pedidos dentro de la comunidad económica Europea, utilizamos el correo Postal -Correos España- Tendrás el código de seguimiento de tu pedido tan pronto te lo enviemos. Sabrás en todo momento donde está tu pedido.

Por supuesto! Estoy encantado de que hayas elegido mi tienda para un regalo o un articulo para ti, si en el momento de realizar tu compra cambias de idea, ya no estas convencido o sencillamente ya no te interesa, puedes enviarme un correo dentro de las 12 horas siguientes a la realización de tu compra, te devolvemos la totalidad del importe pagado por el mismo medio con el que realizaste la compra. Igualmente estas protegido por ley de desistir de tu compra dentro de los siguientes 14 días hábiles. Consulta nuestra política de devolución y desistimiento.

En Accesoriosdemadera puedes comprar con tu tarjeta de crédito, débito. Hacer una transferencia, pagar por Paypal o pagar al contado si visitas nuestra tienda-taller en Garciaz, Cáceres.

Por supuesto. Estamos adheridos a la red de eValor, compra online segura, tiendas de confianza. Así mismo estamos auditados por la red de seguridad de Bankia, por medio de la cual nos llegan tus transferencias bancarias. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Por lo que nuestra plataforma de pago es totalmente segura. Además nunca tenemos acceso a los datos de tu tarjeta bancaria. Consultános para cualquier duda que tengas al respecto.

Shopping Basket
Abrir chat