Cómo elegir la talla de tus joyas.

Para saber cómo elegir la talla de tus joyas, debes tener en cuenta que la talla del anillo corresponde a la medida del diámetro interior, de tu anillo de madera artesanal.

Solo coges un anillo que te quede bien en el dedo, en el que has decidido colocar tu nuevo anillo de madera.

Luego con una cinta métrica o regla tomas la medida de la diámetro interior y esa medida en milímetros nos dará tu talla. Ahora ya puedes hacer tu pedido poniendo la talla correcta.

Talla 1: 15 mm

Talla 2: 16 mm

Talla 3: 17 mm

Talla 4: 18 mm

Talla 5: 19 mm

Talla 6: 20 mm

 

Pulseras de madera doblada.

Cómo medir tu muñeca

Con una cinta métrica o un metro de costurera nuevo ( que los que están usados se han cedido un poco) tomas la medida de la parte de tu muñeca donde quieres lucir la pulsera.

Compara esa medida con la tabla de equivalencias y ya puedes seleccionar tu talla.

  • 1 = 15.5 Centímetros diámetro interno
  • 2= 16.5 Centímetros diámetro interno.
  • 3 = 17.0 Centímetros diámetro interno.
  • 4 = 17.5 Centímetros diámetro interno.
  • 5 = 18.0 Centímetros diámetro interno.

Un trocito de naturaleza, esperando encontrarte.

Recordarte que el color de la materia natural de la que están hechos los anillos y pulseras artesanales de madera. Puede variar un poco con respecto a la imagen. La madera y sus componentes naturales hacen que no todas las vetas y cortes sean iguales. Por lo tanto tienes la garantía que el accesorio de madera elegido por ti, es como tú, único, especial, diferente. Por lo tanto presenta ligeras diferencias con las fotos.

Para su cuidado y mantenimiento, solo debes hidratar la madera, de vez en cuando con cera especial madera, o un poco de aceite mineral. Luego que la madera haya absorbido el hidratante le pasas un pañito que no suelte pelusa, para que recupere su brillo y ¡listo como nueva!