Taller 638-844 423 | Administración 616-662 392 | info@accesoriosdemadera.com 

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
  • Inicio
  • Noticias
  • Complementos dorados o plateados ¿Cuáles encajan con tu estilo?

Complementos dorados o plateados ¿Cuáles encajan con tu estilo?

Para que puedas decidir cuándo o cómo usar complementos dorados o plateados, independientemente de tus gustos, te contamos un poco acerca de estos imprescindibles en un guardarropa. Sin importar la época del año o qué color de accesorio se imponga por los vaivenes de la moda, el saber combinar los complementos dorados y plateados. Dando un toque de efectividad, es lo que en un gran porcentaje, define el momento de uso o el grado de formalidad de un atuendo. Los complementos con estilo, serán los detalles que marquen la diferencia. Además, son en lo que el público siempre se fija para distinguir el buen gusto. El tener colores básicos en nuestro fondo de armario, como son el beige, blanco, gris y negro en sus variados matices, te ayudarán a lucir accesorios de tonos dorados y plateados indistintamente de su forma o tamaño. Artesanía Bejarano accesooriosdemadera_pendientes-Valle Complementos dorados o plateados ¿Cuáles encajan con tu estilo? Noticias La gran versatilidad de los accesorios plateados y dorados logran que tengamos múltiples opciones de combinaciones a la hora de vestir, permitiéndonos conseguir un efecto diferente cada día. ¡ Te ponemos como ejemplo los pendientes Valle que serán ideales! Según el tipo de accesorios que utilices, si no son de un estilo demasiado recargado, puedes llevar el mismo que has usado para deslumbrar en la noche y adaptarlo para lucirlo también durante el día. Combinándolo acertadamente con otras prendas de bisutería o joyería en colores mate y prendas de vestir informales.

¿Te gustan más los accesorios en color dorado?

Pariente del amarillo, el color dorado también llamado oro o Gualda. Se asocia a la luminosidad del sol, al lujo, glamour, riqueza,  al materialismo y al derroche, el orgullo y la fama. Es el color del poder y existen alrededor de 19 tonalidades de amarillo dorado. Y sí le preguntas a alguien cual es su color favorito raramente mencionaran el dorado, aunque en nuestro baúl de joyería casi siempre tenemos un accesorio de este brillante y luminoso color. Artesanía Bejarano artesania-bejarano_pendientes-kora-PE1801-2 Complementos dorados o plateados ¿Cuáles encajan con tu estilo? Noticias El color oro, con el rojo y el verde, configuran los tonos de bienestar, y prosperidad ya que representan fortuna, el amor y salud. ¡En la foto tienes los elegantes Pendientes Kora! A los tonos de piel cálidos, le irán mejor los dorados. Combínalos con prendas de colores rojos, anaranjados y amarillos. Una combinación imprescindible es el dorado con el negro. Inmediatamente con ambas tonalidades podremos componer unos estilos muy llamativos y perfectos para cada ocasión. Así estemos en una época estival ya sea con pantalones, shorts o vestidos cortos o largos, u otra donde nos abrigamos más, una prenda de vestir negra, con un accesorio dorado es capaz de convertir tu outfit en lo que desees ya sea casual, semi formal, festivo o glamoroso. Encontrarás gran diversidad de accesorios dorados, para darle a tu outfit cierta distinción. Únicamente se necesita un pequeño detalle para lograr una pincelada de sofisticación.  

¿Las joyas plateadas encajan más en tu estilo?

Los accesorios plateados conjuntan perfectamente con los colores violeta, rosas, azul, verde y por supuesto, con los indispensables básicos blanco y negro. Ten en cuenta la colorimetría de tu piel, el plata es ideal para las pieles frías. El plateado es un color frío lo mismo que el blanco, el azul y el gris . ¡Puedes ver esta combinación en los Pendientes Cintra! Que encontraras en nuestro catálogo. Aunque siempre es un color relegado a vivir  a la sombra del dorado. El plateado es el color de la armonía y el equilibrio, la meditación, ternura y sensibilidad son otras de sus asociaciones. Artesanía Bejarano accesoriosdemadera_pendientes-Cintra Complementos dorados o plateados ¿Cuáles encajan con tu estilo? Noticias Es asociado también a la energía femenina, a la luna, los ciclos de flujo y reflujo de las mareas. Según las creencias populares las personas que les gusta el color plata, son altamente artísticos, creativos y están mas abiertos a nuevas ideas. Al igual que con el color dorado, los accesorios plateados conjuntados acertadamente con prendas de vestir negras, serán tu aliado, en cualquier ocasión. Por ejemplo, los anillos de madera y plata, combinarán a la perfección con cualquier look. Pero si lo que quieres es poder lucir juntos tus complementos dorados y plateados, puedes lucir estos dos tonos. Sí por ejemplo usas anillos de un tono y las pulseras del otro. Los colgantes y pendientes de un color y las pulseras, reloj, anillos del otro color. Combina tus accesorios alternando estos dos colores entre sí , usándolos en tonos mate. Y como una ultima recomendación, realza cada outfit eligiendo el brillo que mejor vaya con tu color y tono de piel. ¿Tienes un color de accesorios preferido, como sueles combinarlos? Cuentanoslo para ir ampliando esta guía.  

Referencias:

Color amarillo Colores plateados Combinar dorados y plateados

"Trackback" Enlace desde tu web.

Artesanía de Extremadura

Productos elaborados en España

Sello de Confianza Online por eValor