Contacto 644 066 361 | info@accesoriosdemadera.com 
DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Joyería artesanal para San Valentín

Después de las fiestas de Fin de año y Reyes, va corriendo el calendario y empiezan a llegar esos días señalados en los que intercambiamos algún detalle, un regalo o damos un presente a ese ser elegido para compartir nuestro día a día. Se acerca la fecha en la que casi todos celebramos el amor con alegría y entusiasmo. ¡El amor! ese poderoso sentimiento que te arrebata, te impulsa, te hace sentir vivo, palpitante, una palabra que tiene muchos significados, es el ardor pasional y emocional por otra persona. ¡Descubre ideas para regalar en San Valentín!

Artesanía Bejarano accesoriosdemadera_portada-blog-copia Joyería artesanal para San Valentín Noticias

¿Por qué celebramos San Valentín?

Es el emotivo sentir afectuoso, generoso y desinteresado del amor por la familia, es el éxtasis del amor platónico, o el afecto por tus amigos, sin olvidar el amor incondicional por tu mascota. Se acerca la fecha en que buscas un detalle para un ser querido. La pareja, celebrar la amistad, el amor por la familia o las buenas relaciones con los compañeros de trabajo.

Comenzamos los días de celebración con uno muy especial. Se acerca el día de los enamorados y empiezas a buscar ideas para regalar en San Valentín. En la gran mayoría de los países occidentales se celebra el 14 de Febrero, pero no en todo el mundo es así. Por ejemplo en Brasil el día de los enamorados es el 12 de Junio, el tercer sábado de septiembre en Colombia y es llamado el Día del amor y la amistad. En Bolivia es el 21 de septiembre, cuando se empieza a notar la primavera.

Aunque tradicionalmente son los enamorados los que celebran masivamente esta fiesta. En varios países donde le han conferido un significado más extenso. Abarcando la celebración de la amistad, el afecto o el Día del cariño o del viejo amor como en Guatemala, o el Día de Los Enólogos de Bulgaria.

Artesanía Bejarano accesoriosdemadera_pendientes-artesanales Joyería artesanal para San Valentín Noticias

Ideas para regalar en San Valentín

Tienes muy claro que el afecto y el amor por los demás y en especial por tu pareja, no deben estar condicionados por un día en particular y es algo que se debe trabajar y se cultiva día a día.  Aunque también es un hecho que te encanta mimar y que te mimen o tener un detalle, esta fecha la puedes aprovechar para ello. Y como te gusta estar al día en las novedades aquí tienes unas muy buenas ideas originales para regalar en San Valentín.

Evita esfuerzos y prisas de último momento, ve a lo seguro, al elegir regalos de san Valentín para mujer las joyas, accesorios y complementos de madera. Son una apuesta segura con la que no fallar. A quién se lo obsequies estará seguro que has hecho una elección personal y cuidadosa, sin prisas y pensando en tu pareja en todo momento.

Ya sea que te inclines por bolígrafos de madera originales hechos a mano, pendientes artesanales hipoalergénicos en maderas nobles o los colgantes unisex en colores frescos, modernos e irresistibles. Cuando regalas un accesorio de moda sostenible en madera. Regalas una actitud, es un modo de decirle que conoces y sabes qué cualidades definen a ese ser especial que lo recibe. ¡Eso es todo un detalle!  el demostrarle que le conoces y hará que se sienta amado o apreciado.

Artesanía Bejarano accesoriosdemadera_boligrafos-elegantes-de-lujo Joyería artesanal para San Valentín Noticias

Regalos hechos a mano para San Valentín

Si tu pareja y tú son de los que les gusta ir conjuntados de manera muy sutil, decídete por unos anillos de madera a juego para lucir juntos. Sabes que a tu pareja le encanta ir a la moda, luciendo complementos que realzan su estilo y le hagan destacar. Elige estas pulseras  de madera, joyas hechas a mano, en madera doblada o combinadas con correas de cuero, ideales para que fácilmente pueda conjuntarlas con todos sus atuendos favoritos.

Decora y dale un nuevo aire a sus llaves y obséquiale para que luzca un práctico, ligero y resistente llavero. Sorpréndele, con alguno de estos llamativos y elegantes llaveros en madera de Encina, Olivo o Roble con vuestros nombres grabados. Puedes intercambiarlos y usar el que lleva el nombre de tu ser elegido. ¿Para que pensárselo más?

Los complementos en madera, para ti, él o ella son perfectos para dar diversidad, remarcar tu personalidad e ir continuamente a la moda. Ya que son accesorios hipoalergénicos y atemporales que te permiten infinitas combinaciones con cualquier atuendo que elijas para lucir en tu vida cotidiana.

Artesanía Bejarano accesoriosdemadera_llaveros-madera-artesanal Joyería artesanal para San Valentín Noticias

¿Cómo ser original en tu regalo de San Valentín?

Además las joyas de madera te permiten ser original, de los regalos de San Valentín para hombre convencionales que siempre se dan en esta fecha, ramos de flores, chocolates o perfumes. Por eso, cuando escoges una joya o accesorio hecho a mano en madera, no hay que pensar demasiado ya que sabes muy bien que va a complementar y encajar perfectamente con el carácter y los gustos, de esa persona a quién se lo estás regalando.

Ya sea que el 14 de febrero conmemore el día del sacrificio de un sacerdote que allá por el siglo III, desafió al emperador Claudio III, casando en secreto a los soldados y sus amadas. O que se trate de un día del que se apropio el catolicismo, transformando una antigua fiesta Romana, en honor al dios de la fertilidad, o un día impuesto a través de los años por intereses comerciales…

Artesanía Bejarano accesoriosdemadera_colgantes-madera-hombre Joyería artesanal para San Valentín Noticias

¡Qué más da! Aprovecha y celebra el amor, la amistad, la camaradería, el amor filial, el amor incondicional ¡celebra el amor en todas sus expresiones! Encuentra más ideas para regalos originales en San Valentín en accesoriosdemadera_joyas y sorprende a tu ser elegido como seguramente, te sorprenderán a ti.

“Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo: Te quiero de esta manera porque no conozco otra forma de amar”. Pablo Neruda.

 

Fuentes:

fiestas por San Valentín San Valentín – origen significado del  amor San Valentin en el mundo

"Trackback" Enlace desde tu web.

Artesanía de Extremadura

Productos elaborados en España

Sello de Confianza Online por eValor
Abrir chat