Las mejores joyas artesanales para el verano 2021

Con la llegada del calor y el buen tiempo, estás deseando poder lucir las mejores joyas artesanales para el verano. Joyas en maderas nobles hechas a mano. Además con el levantamiento de las restricciones apetece sacar del armario y lucir todos esos modelos veraniegos, vaporosos y sin mangas con amplios escotes. Perfectos para todas las joyas con las que lucir estupenda este verano.

La calidez que se respira en el ambiente te invita a decorar tus looks veraniegos con las joyas tendencia verano 2021. Pendientes XL coloridos hechos a mano. Pulseras personalizadas, brazaletes unisex y collares maxi.

Todos ellos llenos del color y la calidez que invitan a disfrutar de un verano relajado aunque estés en una bonita playa, disfrutando del frescor de la piscina o trabajando.

joyas artesanales

Las mejores joyas para el verano

Los anillos de madera artesanales son otro de los puntos fuertes por los que puedes apostar para lucir un outfit, del que presumir cuando te encuentres en esa terracita de verano en la que tanto has deseado sentarte a disfrutar de una refrescante bebida.

El rosa pastel, el amarillo Illuminating, los tonos verdes desde el suave y refrescante menta hasta el vertiginoso esmeralda. El super combinable gris Ultimate Gray, el fresco y optimista azul bebe ( BabyBlue). Todos ellos colores de moda, absolutamente presentes en las joyas verano 2021 que encuentras en accesoriosdemadera_joyas.

joyas para el verano

Los rosas HotPink y fucsias colores asociados a la feminidad, le dan ese tono de colorido a tus looks veraniegos, para que destaques de entre la multitud.

Colores cálidos y optimistas que te transmiten la fortaleza y positividad de los materiales nobles con los que están realizadas tus joyas de madera. Verdes color esperanza, amarillos que te hacen pensar y disfrutar días soleados y amables. Como los que están presentes en este colgante combinación de maderas y semilla de marfil vegetal.

joyas verano 2021

 

Aunque en la moda estival están muy marcados los colores intensos. Los tonos beiges, nude o tierra tienen un alto protagonismo en los accesorios veraniegos. Ya que son una apuesta segura a la hora de combinar con otros más llamativos o puedes llevarlos en la misma gama de color. Y así dar una sensación de continuidad en todos tus accesorios.

En los meses estivales lucir y mantener en buen estado las mejores joyas artesanales para el verano. Sin temor a que se estropeen por la acción de la humedad, sudor, el exceso de sol o las cremas y protectores solares tan imprescindibles para que cuides tu piel. Es tan fácil como levantarte de la tumbona y correr hacia las olas refrescantes.

blank

Las joyas del verano 2021

Solo debes tener en cuenta que la madera es un material natural que se expande y contrae con el agua, así que antes de sumergirte en la playa o la piscina, debes tomar precauciones para que puedas continuar disfrutando de su brillo y suavidad.

Antes de tomar un baño es aconsejable que las dejes protegidas en ese paño suave en el que las has transportado. Todas las joyas artesanales para el verano que encuentras en accesorios de madera, llevan una protección extra con aceites y ceras naturales como la Linaza o la Carnauba.

Lo que las hace muy resistentes al sudor, una lluvia ocasional o una despistada inmersión en playas o piscinas. El brillo natural se mantiene frotándolas con un poco de cera natural especial maderas, dejas que la madera la absorba y luego pules con un paño suave que no deje pelusa.

Guardándolas separadamente en bolsas individuales te aseguras que no se arañen con el roce de unas con otras, esto también es valido para tus piezas de joyería de metales nobles como la plata y el oro.

Tags: No tags

Comments are closed.