Joyas y accesorios que son tendencia este otoño 2022

Con la llegada del otoño cambiamos nuestros hábitos, volvemos a la rutina y también nos vamos acostumbrando al cambio de temperaturas. Nuestro armario se renueva, guardamos las sandalias y los bañadores y recuperamos la ropa de abrigo. Jerséis, sudaderas, pantalones largos y chaquetas ocupan nuestro vestidor.

También las joyas y los accesorios que utilizamos para complementar nuestros estilismos cambian. Cada temporada nos pide unos colores, unas formas, y además las tendencias van cambiando cada año.

Cada estación viene cargada de nuevas tendencias y, a su vez, mantiene otras que nos acompañan siempre en cada época.

Saber combinar las tendencias que siempre están presentes en cada época del año con las nuevas ideas de cada temporada es lo que te permitirá tener una imagen actual y acorde al momento en el que vives. Es lo que marcará la diferencia en tus looks y tus estilismos, y te permitirá ir siempre perfecta combinando algunas ideas y trucos.

joyas y accesorios que son tendencia este otoño 2022

Si quieres conocer cuáles son las joyas y accesorios que son tendencia este otoño 2022 te invitamos a leer este artículo. Hemos recopilado todas las novedades que te harán estar a la última este otoño 2022. Además, encontrarás propuestas de joyas y accesorios que sabemos que están siendo todo un éxito esta temporada.

 

Los colores más favorecedores en otoño

Cada época nos evoca unos colores que, de alguna forma, nos hacen estar en sintonía con el clima y las tonalidades que nos rodean.

En verano y primavera nos dejamos llevar por colores más vivos y llamativos, que nos sintonizan con la frescura y la luminosidad del buen tiempo y los días soleados. El azul, por ejemplo, nos evoca al mar, al agua y al cielo despejado.

Por eso, en otoño solemos tender más a los colores cálidos, marrones, rojos y ocres. De alguna forma nos hacen acompañarnos con la naturaleza, que empieza a mostrar sus hojas amarillas y marrones, perdiendo el verde brillante que hemos disfrutado en primavera y verano.

Los tonos cálidos son los más favorecedores en otoño. Además, nos ayudan a crear una atmósfera más acogedora. Cuando empieza el frío tendemos a pasar más tiempo en espacios interiores, en casa, y todo nos lleva a buscar entornos y colores más cálidos.

colores tendencia otoño 2022

Si quieres acertar con las joyas y complementos en otoño, opta por colores como el naranja, el burdeos, el marrón, el rojo, el morado y, por supuesto, la madera como material estrella en esta época del año.

La madera es uno de los materiales que proyecta más calidez, perfecto para esta época en la que volvemos a las chimeneas, las velas y pasamos más tiempo en casa.

 

Tendencias en joyas para este otoño 2022

Las joyas son una proyección de nuestra imagen, de nuestra forma de ser y también de nuestra época. Por eso, no tendemos a utilizar las mismas en las diferentes estaciones. Podemos decir que existen unas joyas para cada estación.

Descubre las joyas y los accesorios de moda que son tendencia este otoño 2022 y empiezas a combinarlas con tus looks favoritos.

Aquí te dejamos algunas ideas para que conozcas los estilos más destacados este otoño y sepas cómo combinar cada pieza para estar siempre perfecta.

Pendientes que son tendencia este otoño 2022

Los pendientes son una pieza de joyería que siempre tienen gran protagonismo, en cualquier época. Pero en otoño e invierno adquieren una relevancia especial. Esto es debido a que empezamos a utilizar prendas de manga larga y cuellos más altos, por lo que enseñamos menos algunas joyas como las pulseras o las gargantillas, centrando casi toda la atención en los pendientes y los anillos.

Esta temporada predominan los pendientes grandes que cobran protagonismo, y los tonos dorados y cálidos como los de los Pendientes Aroa y los Pendientes Kora. Y si te gustan los pendientes largos con mucho protagonismo puedes lucir un espectacular look de otoño con los Pendientes Marivi.

blank blank blank

 

 

 

 

 

 

 

Si te atreves con los colores llamativos no puedes dejar escapar los Pendientes Iciar o los Pendientes Maga, con los que brillarás especialmente este otoño.

pendientes otoño 2022 blank

 

 

 

 

 

 

Collares que son tendencia este otoño 2022

Los collares también cambian su papel estético con la nueva temporada de otoño. En esta época comenzamos a usarlos como complemento encima de las prendas, combinando los colores con los de la ropa que llevamos. Además, es más habitual usar collares y colgantes más largos que en verano y que contrastan con las prendas que llevamos puestas, que suelen ser más oscuras que en verano.

Puedes lucir algunos colgantes de madera con resina, que combinan el tono de la madera con los colores de la resina. Para este otoño 2022 resultan imprescindibles los colores naranjas, rojos, burdeos y amarillos como los que puedes lucir en el Colgante Doria, el Colgante Eva, el Colgante Gina y el Colgante Nila.

colgante joyas otoño 2022 joyas tendencia 2022 colgante otoño 2022 colgante tendencia 2022

 

 

 

 

 

Puedes encontrar muchas más tonalidades de resina y diferentes formas de colgantes en el catálogo de joyas y accesorios de madera, donde puedes comprar todas las joyas que son tendencia este otoño 2022.

 

Pulseras que son tendencia este otoño 2022

Las pulseras, en otoño, también comienzan a usarse por encima de las mangas largas. Para este tipo de uso son perfectas las pulseras de madera, a modo de brazalete rígido.

Un look muy elegante para esta temporada otoño 2022 es combinar una camiseta o prenda de manga larga en color negro, y utilizar pulseras de madera por encima de diferentes colores.

A su vez, podemos combinar estas pulseras con los colores de los pendientes y el collar. Todos estos colores sobre la prenda negra te darán un aspecto elegante y sofisticado, perfecto para ir a la tendencia del otoño 2022.

Cualquiera de las pulseras – brazaletes que puedes encontrar en joyas y accesorios de madera son perfectas para lucir en otoño sobre una prenda de manga larga y combinadas con unos pendientes a juego.

Puedes elegir el color que más te guste, incluso utilizar 2 o 3 pulseras creando combinaciones de colores. Algunas de las pulseras que más se están luciendo este otoño 2022 son la Pulsera Morelia, la Pulsera Samara y la Pulsera Lara.

pulseras joyas otoño 2022 blank blank

 

 

 

 

 

 

 

 

Los accesorios de madera son tendencia este otoño 2022

Como hemos visto, los accesorios y las joyas de madera son un complemento obligatorio este otoño 2022 si quieres ir a la moda y lucir todas las tendencias más actuales en joyería.

La madera es un material cada vez más habitual en nuestras vidas, gracias a todas las propiedades que presenta. Y en el mundo de la moda y los accesorios cada vez es más demandado.

Usar joyas y accesorios de madera te permite crear multitud de combinaciones y conjuntos de diferentes estilos, a la vez que te permite ir siempre cómoda, con accesorios ligeros que no notarás ni que los llevas.

Cada vez vivimos más rápido y valoramos más la comodidad. Atrás quedaron complementos pesados e incómodos, que incluso pueden llegar a originar problemas de salud como alergias, orejas rasgadas por el peso, o erupciones cutáneas.

Disfruta de tus accesorios elaborados con madera, la forma más ecológica y cómoda de ir perfecta, elegante, a la moda y encima a un precio más que económico.

Puedes descubrir más pendientes, colgantes, pulseras y anillos de madera que son tendencia este otoño en el catálogo de joyas y accesorios de madera.

Combina tus formas y colores favoritos de otoño con los tips y consejos que has aprendido en este artículo y causarás sensación esta temporada.

 

 

 

 

 

 

Tags: No tags

Add a Comment

You must be logged in to post a comment