Los complementos de moda que son tendencia en primavera 2022

Se acerca la primavera y con ella la época del buen tiempo, del ocio, de quitarnos el abrigo y de empezar a lucir más complementos en nuestro look. Nos encanta hacer el cambio de armario, guardar la ropa de abrigo, y buscar las mejores combinaciones de nuestras prendas y joyas para estar a la última en las tendencias de primavera.

Esta primavera 2022 los complementos de moda que son tendencia se caracterizan por formas y colores atrevidos, que combinan con la luz de los días más largos y las tonalidades de esta época en la que parece que todo vuelve a florecer y brillar.

Dejamos atrás los complementos más oscuros y serios y las líneas clásicas para empezar a atrevernos con pendientes, anillos y collares de madera con colores llamativos y formas más vistosas.

En cuanto al tipo de complementos, los pendientes cobran más protagonismo que nunca, resaltando con formas grandes y colores muy vistosos que llevan toda la atención de las miradas hacia ellos.

En este artículo encontrarás las tendencias 2022 para los complementos de moda que se van a llevar esta primavera ¡No te las pierdas!

 

Los colores que son tendencia esta primavera 2022

Esta época nos llena de optimismo y nos lleva a combinar colores de tonos alegres y llamativos. Es época de salir y alargar los planes, y nos gusta expresar esa libertad también en nuestros complementos y nuestro look.

El color rosa es tendencia esta primavera 2022

Esta primavera 2022 se vuelve a llevar el clásico rosa, pero ampliando las tonalidades a todos los tipos de rosa (pastel, fucsia, chicle) y también las tonalidades que tiran más hacia el violeta, como la Pulsera  Orión.

El rosa es tendencia también cuando se combina con otros colores y crea contrastes como el de los Pendientes Sheila, o con otras tonalidades de rosa y violeta en los Pendientes Elin.

 

accesorios tendencia primavera 2022aceesorios primavera color rosa

 

 

 

 

 

 

El color amarillo es tendencia esta primavera 2022

El amarillo ha sido un color protagonista en el 2022 en todos los ámbitos. En decoración y en moda este color ha roto todos los estándares que veníamos utilizando, y ha llegado a ser protagonista incluso en trajes de chaqueta y pantalón. Ahora en primavera vuelve a coger fuerza en pendientes y anillos grandes y vistosos.

Así que si quieres lucir unos complementos de moda que sean totalmente tendencia en primavera 2022 apuesta por los colores amarillos y mostazas, como el Colgante Gala.

La combinación de tonos flúor con el amarillo en complementos como pendientes o pulseras es una apuesta segura esta primavera, y te dará un look muy juvenil y desenfadado.

Los Pendientes Anisa están siendo un verdadero éxito esta temporada. Puedes comprarlos en la tienda online si no quieres quedarte sin ellos.

 

 Colgante amarillo primaveral pendientes color amarillo primavera

 

 

 

 

 

El color celeste es tendencia esta primavera 2022

Otro color que ha sido protagonista durante este 2022 y que viene con fuerza en esta temporada de primavera es el color celeste.

La combinación del celeste con tonos tierra es preciosa y permite lucir la madera de los complementos en su color natural. Puedes disfrutar y lucir la armonía de este color con las tonalidades tierra de la madera en joyas artesanales y ligeras como los Pendientes Leyre o el Colgante Frida.

 

colgante color celeste primavera blank

 

 

 

 

 

 

Los colores ácidos y chillones son tendencia esta primavera 2022

Además del rosa, amarillo y celeste, que van a ser los colores más vistos esta temporada, cualquier complemento que presente colores ácidos y/o chillones estará totalmente dentro de las tendencias de moda para esta primavera 2022.

Dentro del catálogo de joyas artesanales para la primavera 2022, encontrarás piezas que ya están siendo tendencia en nuestra tienda online.

Algunas de estas piezas son los Pendientes Heras, los Pendientes Samay o el Colgante Doria.

 

colores fluor primavera 2022 pendientes de colores vistosos para primavera 2022 colores vistosos en colgantes

 

 

 

 

 

 

 

Las formas en los complementos que son tendencia esta primavera 2022

Como ya mencionamos en el anterior artículo, este año predominan las formas grandes y geométricas en los complementos como pendientes, collares y pulseras. En primavera continúa esta tendencia, pero además se une a los colores llamativos que hemos visto, haciendo que los complementos cobren muchas veces más protagonismo que las propias prendas, que pueden ser de colores lisos y neutros.

La combinación de colores y de formas es la reina de la primavera 2022. Puedes combinar colores chillones sin miedo y formas geométricas como círculos con cuadros, triángulos o todo lo que se te ocurra para conseguir un look divertido y llamativo.

Ya sabes que los pendientes son el complemento de joyería estrella en esta primavera, así que te animamos a lucir pendientes artesanales modernos y llamativos como los que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Los pendientes fabricados en madera son perfectos para lucir piezas grandes como las que se llevan esta temporada, ya que la madera es un material muy ligero. Puedes llevar pendientes grandes y llamativos fabricados con madera para estar realmente cómoda ¡Te olvidarás de que los llevas puestos!

Algunos de los pendientes hechos a mano preferidos para esta temporada por su combinación de formas y colores son, además de los que ya hemos mencionado, los Pendientes Delia, los Pendientes Iciar, o los Pendientes Nina.

 

pendientes rojos de formas geométricas pendientes amarillos largos pendientes con formas geométricas y colores

 

 

 

 

 

 

Los collares y anillos que son tendencia esta primavera 2022

Los protagonistas en el mundo de la joyería de esta primavera son los pendientes, pero también cobran mucho protagonismo los collares grandes y llamativos y los anillos de colores vivos y con formas grandes.

Igual que en los pendientes, los collares presentan formas geométricas grandes y colores y tonalidades llamativos, como el Colgante Leo en tonalidades naranjas.

colgante naranja

 

 

 

 

 

 

En anillos puedes lucir el Anillo Muscaris, grande y en color celeste que está tan de moda esta primavera. O el Anillo Albany combinando el naranja con el negro.

anillo grande color azul blank

 

 

 

 

 

Si hemos elegido unos pendientes demasiado grandes o vistosos, podemos combinarlo con un anillo grande también, pero dejar el cuello libre o con un colgante más bien pequeño, así no sobrecargaremos la zona de la cabeza y el cuello y desviaremos también la atención a las manos.

Los pendientes, el colgante, y los anillos no tienen porqué presentar las mismas tonalidades. Esta primavera es la temporada de los colores y las combinaciones, así que podemos utilizar diferentes colores en pendientes, collares y anillos, aunque siempre es recomendable buscar algún tipo de concordancia como utilizar en todos los complementos tonos cálidos o fríos.

 

La moda sostenible es tendencia esta primavera 2022

Si hay algo que es tendencia absoluta en el mundo de la moda y de los complementos es la sostenibilidad. No solo es necesario que un complemento sea bonito u original, sino que debe estar alineado con algunos valores importantes y cumpla ciertas características en su proceso de fabricación.

El sector de la moda se ha volcado en intentar producir de una manera cada vez más sostenible gracias a la demanda de los consumidores, que empiezan a priorizar un consumo cercano y sostenible.

En Accesoriosdemadera_joyas trabajamos bajo estos valores desde nuestros inicios y estamos cada vez más orgullosos de nuestros clientes y de este cambio en el hábito de consumo de los usuarios.

Creemos que la moda y la sostenibilidad pueden ir de la mano si apostamos por joyería artesana, realizada con materias primas de cercanía como la madera, y tratada de forma manual.

Cualquier producto que adquieras en Accesorios de Madera es una joya artesana y sostenible. Tratamos de combinar materiales y colores para crear piezas de joyería artesanas que cumplan las tendencias más actuales, pero siempre manteniendo esa característica que es la base y el valor de nuestra marca: la sostenibilidad.

Así que, si quieres conocer las tendencias de moda para esta primavera 2022, no te olvides de buscar complementos que estén fabricados bajo estándares sostenibles y con materias primas de cercanía, además de garantizar los derechos y el trabajo digno de las personas que han realizado esas piezas manualmente.

La tendencia más bonita de esta moda actual es ese giro hacia lo sostenible.

 

Dónde comprar los complementos de moda que son tendencia esta primavera 2022

Puedes encontrar todos los pendientes, las pulseras, los colgantes y los anillos handmade que son tendencia esta primavera en la tienda online.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres asistir a algún mercado o feria en la que participemos y así puedas ver físicamente nuestras piezas.

Permanece atento a nuestro catálogo, donde iremos incorporando nuevos modelos actuales, y a nuestras redes sociales para estar al día de los nuevos modelos.

Recuerda que esta primavera no debes tener miedo a combinar colores, mezclar tonalidades y lucir tonos flúor o chillones. Atrévete con las formas y los colores que más te llamen la atención y disfruta de lucir unos pendientes sostenibles, artesanales y a la moda esta temporada.

 

Tags: No tags

Add a Comment

You must be logged in to post a comment