Contacto 644 066 361 | info@accesoriosdemadera.com 
DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Llaveros artesanales de madera perfectos para regalar

Los llaveros artesanales de madera, ese objeto que ha evolucionado de una simple cuerda desde el año 2000 a.c del antiguo Egipto y mucho antes en China, de donde aparecen los primeros indicios de antiguas llaves de madera muy funcionales y que sus dueños llevaban colgadas al cuello.

Artesanía Bejarano accesoriosdemadera_llaveros-madera-artesanal Llaveros artesanales de madera perfectos para regalar Noticias

Aunque la llave fue inventada presuntamente por los chinos y los egipcios mejoraron dicho invento es a Teodoro de Samos. Un escultor, inventor y arquitecto de la antigua Grecia que además del desodorante, la fundición en hueco, la regla, el cartabón, el nivel entre otros, se le atribuye la invención de la llave.

El artefacto más utilizado en nuestro mundo moderno es el llavero, no el teléfono móvil, ni el calzado ni la indumentaria de moda, el llavero es algo sin lo que definitivamente nunca saldrás de tu casa.

Artesanía Bejarano artesania-bejarano_llavero-madera-olivo Llaveros artesanales de madera perfectos para regalar Noticias

¡Descubre llaveros artesanales de madera!

Evolucionando de una sencilla cuerda a la anilla en la que los serenos, (profesión ya extinta), llevaban consigo todas las llaves, del barrio, pueblo o ciudad. Pasamos a uno de los objetos cotidianos más utilizados, el llavero. Este utensilio tan necesario en nuestra vida actual, lo encuentras en la sección de llaveros( ENLACE A LLAVEROS) elaborados con diferentes tipos de maderas nobles, resinas aptas para uso alimentario, semillas e hilos de algodón entre otros materiales.

Todos los llaveros que encuentras en tu tienda de accesoriosdemadera (ENLACE A LLAVERO DE ENCINA) son realizados al torno, lijados, pulidos y terminados a mano uno a uno en maderas nobles de Encina, Fresno, Bubinga, Roble u Olivo entre otras.

Artesanía Bejarano acesoriosdemadera_llaveros-artesanales Llaveros artesanales de madera perfectos para regalar Noticias

Llaveros de madera perfectos para regalar

Maderas nobles todas ellas a las que previamente se les ha tratado con el tiempo suficiente y necesario para una correcta curación y secado. Además de someterlas a un tratamiento extra de impermeabilización con ceras y aceites naturales especiales para maderas. Que le aportan a tus llaveros artesanales de madera esa resistencia que necesitas y esperas que tenga este imprescindible elemento de uso diario.

Cómodos, prácticos, ligeros en los maravillosos colores naturales de las maderas, cuyo brillo, tacto suave y natural te da mucho gusto sentir si eres de los que llevan las llaves en la mano.

Nada da mas gusto que presumir de un objeto único, elige un llavero de madera personalizado realizado a mano. Solicita al realizar tu pedido que te llegue con esa leyenda corta, fecha o un nombre que quieras tener siempre contigo.

En tu vida cotidiana siempre llevas contigo varias llaves, si eres deportista, te apasiona el baile, o practicas alguna afición, el numero de ellas se incrementa. Las llaves de la taquilla del gimnasio, el candado de la bici o moto, las del coche, el garaje.
Amén de las llaves de casa, oficina, buzón, trasteros y un largo etcétera, Para ello solo debes asegurarte que tu llavero es ligero, cómodo y fácil de hallar entre la multitud de cosas que tienes dentro del bolso. O es lo suficientemente pequeño para que no te estorbe o haga un bulto poco estético en tu bolsillo. Toda la comodidad, elegancia, durabilidad, usabilidad todo lo tienes en los llaveros artesanales que tienes para elegir en accesoriosdemadera.

¿Qué estás buscando un regalo personalizado? ¡No te lo pienses más! Regala, cambia y mejora el aspecto de las llaves de ese ser especial, sus llaves nunca volverán a perderse de vista. Con un llavero de madera con resina, un llavero artesanal de madera o una interesante mezcla de madera y semillas. Un regalo practico, elegante y funcional con él que acertarás seguro. ¡Descúbrelos en nuestra tienda online!

Y como los llaveros son tan importantes en tu vida cotidiana, con cada pedido que realizas en la tienda te llega un llavero realizado en madera de Olivo Extremeño con más de 10 años de curación, para ti, para que lo disfrutes o lo compartas con quien tu decidas. ¡Te lo enviamos y tu decides!

Artesanía Bejarano accesoriosdemadera_joyas-llaveros-artesanos-1 Llaveros artesanales de madera perfectos para regalar Noticias

Artesanía de Extremadura

Productos elaborados en España

Sello de Confianza Online por eValor
Abrir chat