Regala artesanía estas Navidades

¿Buscas regalos artesanales Navidad? Desde hace milenios, el dar u ofrecer regalos es un acto que cumple múltiples funciones y tiene diferentes significados.

Por ejemplo en la antigüedad, los comerciantes que llegaban a un país o territorio extraño llevaban regalos, con la intención de ganarse la confianza de los lugareños con los que querían hacer negocios.

Al dar un obsequio homenajeas, felicitas, agasajas, celebras, compartes, transmites un sentimiento. En 1925, Marcel Mauss estudio el significado de los regalos, definiéndolos cómo un elemento social connatural al genero humano, basado en un esquema de dar, recibir y devolver.

Hay infinidad de días, celebraciones, eventos, circunstancias donde es imprescindible dar un regalo. Reflejando sentimientos y cumpliendo una función comunicativa. En la Navidad es costumbre en muchas partes del mundo intercambiar regalos.

Presentes que deleitan a miembros de la familia de todas las edades. ¿Qué mejor manera de demostrar tu amor que con detalles hechos a mano para regalar?

Artesanía Bejarano accesoriosmadera_regala-artesanía-bolígrafo Regala artesanía estas Navidades Noticias

Detalles hechos a mano para regalar

A todos nos encanta, esperamos con ilusión, la época navideña con sus luces, adornos, villancicos, la nieve y el calor del hogar. Las familias hacemos lo posible por estar reunidas, los familiares que están lejos, vuelven por esas fechas. Llegan cargados de anécdotas, que hacen las delicias en las reuniones al rededor del árbol, o del nacimiento.

Se disfrutan de comidas y dulces especialmente preparados para esta época del año. A todos o por lo menos a la gran mayoría nos encanta recibir, el día de navidad, ese obsequio que un ser querido, un familiar o amigo ha elegido especialmente para nosotros en esta época del año.

Nos hace ilusión abrir nuestro regalo envuelto elegantemente en coloridos y decorativos papeles de regalo, celofán, lazos y otros elementos, que embellecen el objeto que nos acaban de dar.

Por lo que escoger él regalo perfecto con el que agasajar a cada miembro de la familia, tal vez te parezca que no es tarea fácil, al no saber que comprar para que llegado el momento, todos los regalos sean abiertos con igual ilusión y no tengas la necesaria obligación de guardar el ticket de compra por si “ no le vale o no le gusta”.

Evita dolores de cabeza, prisas de ultimo momento y caer en obsequiar lo típico de todos los años para estas fechas. Decídete por la mejor opción ¡Regala artesanía estas navidades! La tarea te será más agradable y sencilla ya que tienes para elegir, preciosas piezas que son regalos creativos, únicos y originales para sorprender, detalles hechos a mano 100 %, joyas practicas y sostenibles.

¡Un regalo con el que acertarás seguro!

Artesanía Bejarano accesoriosmadera_pulsera-madera-azul-1 Regala artesanía estas Navidades Noticias

Regalos Artesanales Navidad

Regalos artesanales originales que encuentras a un precio asequible, realizados por un artesano que cree firmemente que la temporalidad de las piezas elaboradas, libres y ajenas a los vaivenes de la moda, es una de las bases de la sostenibilidad.

Prendas versátiles, de calidad y elegantes que a quienes se las obsequies le van a sacar el mayor partido posible ya que se utilizan y combinan de infinitas maneras. Regalos artesanales para regalar estas navidades, que perduran en el tiempo, que son útiles accesorios para lucir en todas las épocas del año y en múltiples eventos y ocasiones.

Joyas que no tienen género creadas para hombres y mujeres. Que le van bien a todo tipo de color de piel, edad y estilos de vestir. Encuentras que la alta calidad de los materiales unida a una detallada y cuidadosa elaboración, que compagina diseño y tradición. Por ello hace que regalar artesanía en Navidad sea ¡un regalo con el que acertarás seguro!

¡Te damos algunas pistas o sugerencias sobre qué regalar a los miembros de la familia y lucirte estas navidades! Todos ellos te encantarán…

Artesanía Bejarano accesoriosmadera_joyas-regalar-navidad Regala artesanía estas Navidades Noticias

Regala Artesanía en Navidad

En nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de regalos hechos a mano para mujer, para hombre además de accesorios unisexo. ¿Ya has echado un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti? ¡Descubre regalos artesanales Navidad!

¿Qué encontrarás en nuestro tienda online de joyas artesanales?

  • Bolígrafos de madera: De trazo suave y cuerpo cómodo que facilitan la tarea de escribir deslizándose con suavidad sobre el papel. Objetos de escritura algunos de ellos de colección para los amantes de estos elementos de escritura.
  • Anillos de madera: Cómodos, elegantes, antialergénicos y duraderos. En una o mezcla de varias maderas, combinados con plata o acero que hacen de este accesorio un imprescindible en todo atuendo masculino y femenino.
  • Llaveros en madera: Ligeros y prácticos diseñados para acompañar tu juego de llaves, que igual a quien se lo regales prefiere darle otro uso de lo bonitos que son. Torneados y pulidos a mano.
  • Pulseras de madera artesanales: Se adaptan cómodamente a cualquier tamaño de muñeca, pulseras unisexo que conjuntan con cualquier prenda de vestir, realzando atuendos informales y elegantes. En madera doblada, con madera y cuero, en los colores más actuales.
  • Podrás comprar colgantes de madera artesanales desde cualquier punto de la península. Consigue los collares de madera para mujer y collares de madera para hombre, que te ayudarán a agasajar a tus seres queridos, amigos y a todo aquel a quien desees sorprender estás navidades.
Artesanía Bejarano accesoriosmadera_regala-artesanía Regala artesanía estas Navidades Noticias

¿Has escogido ya tu regalo perfecto para esta Navidad?

Regalar artesanía te da la ventaja de elegir diseños ajenos a los vaivenes de la moda, atemporales, que nunca pasarán de moda. Además adquiriendo productos de cercanía apoyas el comercio local.

Fomentando la economía circular se crea un vinculo entre tú y el artesano y su marca, que te ofrece un servicio post venta personalizado y una cálida atención.

Ahora que ya lo tienes más fácil para elegir tus presentes navideños con regalos artesanales Navidad. Reúne a los tuyos al calor del hogar, compartiendo y disfrutando de su compañía, risas, deliciosas comidas navideñas, y del emocionante placer de obsequiar y recibir. ¡Regala artesanía estas navidades!

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!” (Charles Dickens).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Artesanía de Extremadura

Productos elaborados en España

Sello de Confianza Online por eValor

Noticias en tu Email

Abrir chat